La Casa del TALLER

Detrás de cada canción hay mucha historia, hay sueños, emociones, hay poesía y música y un sustrato formado por la vivencia personal y colectiva de quien la compone. Lo mismo ocurre con quien la interpreta, con cada una de las personas que hacen suyos los temas al cantarlos o al tocar cada uno de los instrumentos en cuyos sonidos anida el canto.

El amor por la música de autor y el afán por conocer e intercambiar canciones y formas de trabajarlas anima a los componentes de TALLER Canario, desde los orígenes del grupo, a juntarse con músicos de otras latitudes para compartir conocimientos y emociones. Ese es el pulso que alienta la Casa del Taller, lugar que acoge conciertos y recitales muy particulares, actúa como espacio para residencias artísticas de autores que se acercan de todas partes del planeta y ofrece su propio local de ensayo y estudio de grabación.

Cuando ese afán por conocer adopta su forma didáctica y sale al encuentro con el público del grupo, se convierte en los talleres del Taller.