CONTRATACIÓN

Taller Canario de Canción ha diseñado dos formatos de concierto con el fin de adaptarse a todas las posibilidades de producción de cada sala y cada programador. Meticulosos y exquisitos como son sus componentes en todo el desarrollo de su trabajo, cada uno de estos formatos garantizan toda la potencia expresiva y el sonido característico de Taller y una calidad artística que conmueve al público igualmente.

Se trata de un espectáculo grande, con banda eléctrica y grupo de pitos y percusión canaria, en el que participan alrededor de 15 músicos, y Taller Básico, un formato en el que el peso de la actuación recae sobre sus dos integrantes y que puede estar reforzado por un grupo variable de intérpretes de instrumentos tradicionales.

> TALLER CANARIO con banda eléctrica y grupo de percusión canaria y pitos

> TALLER CANARIO – Básico – Volvemos con ganas de contartes

DATOS DE CONTRATACIÓN

En Canarias, los espectáculos de TALLER Canario de Canción forman parte del circuito de Islas de Música, Teatro y Danza. Esto motiva que, en Tenerife y Gran Canaria, el caché puede contar con hasta el 50% de apoyo financiero del Gobierno de Canarias a través de la empresa pública Canarias Cultura en Red; mientras que, en La Palma, La Gomera, El Hierro, Fuerteventura y Lanzarote, esta ayuda cubre el 100% del caché. Este recurso se gestiona a través de las áreas insulares de Cultura de los Cabildos correspondientes y depende de la disponibilidad de fondos. De esta manera, el gasto que asumen las instituciones contratantes puede quedar circunscrito al coste de las condiciones técnicas y de producción.

Los pasajes del grupo también pueden gestionarse a través de Canarias Cultura en Red.

Para el caso de las actuaciones en salas del resto del Estado español, TALLER está procediendo a la incorporación de su propuesta en los circuitos de cada Comunidad Autónoma. Igualmente, el grupo puede asumir el coste del traslado en avión, al contar con diferentes ayudas para ello.

Para las actuaciones internacionales, TALLER tiene acceso a diferentes ayudas que le permiten hacerse cargo de los pasajes de traslado de los músicos e instrumental a cada país. Una vez llegados, el alojamiento, gastos de estancia y traslados internos corre a cargo de las entidades promotoras.

Los detalles de traslados y alojamientos, así como la cantidad exacta de personas que viajan se concretarán en cada caso.

Una vez acordada la contratación, toda la gestión administrativa y las labores de producción del espectáculo corren a cargo del grupo de iniciativas culturales unahoramenos.

USO DE LA IMAGEN

Cualquier uso publicitario del concierto o de la imagen de TALLER Canario está supeditado a la decisión de sus integrantes y se gestiona a través de su oficina de representación.

COMUNICACIÓN

TALLER Canario de Canción dispone de su propio gabinete de prensa. La elaboración de las notas de prensa, fotografías y material para difusión promocional en las redes sociales serán elaboradas por este equipo y serán compartidas con las instituciones promotoras. Asimismo, los contenidos de las notas de prensa pueden ser coordinados con los respectivos gabinetes de prensa de estas entidades.

DATOS DE CONTACTO

Oficina Management TALLER Canario
Verónica Alemán Teléfono + Whatsapp: +34 650 92 91 36
managementtallerc@gmail.com
Contacto para prensa: el mismo teléfono y el siguiente correo electrónico: contextos.cultura@gmail.com

uhm producciones
Desirée Bolaños
d.bolanos@unahoramenos.es
Teléfono: +34 928 123 500 Ext. 2004